Dicen que las pequeñas cosas marcan las diferencias, y pienso que mi punto de vista es el mismo. Cuando tenemos un día malo y todo el mundo te da igual, agradecemos enormemente que alguien se preocupe por nosotros o que simplemente las palabras las guarde y nos intente animar sin preguntarse el motivo de tu tristeza.
Pienso que nuestra vida es una monotonía y que los pequeños detalles y los pequeños gestos pueden marcar una diferencia en esa monotonía, pueden lograr que ese día sea diferente. En mi opinión el problema de esto es que no apreciamos esas pequeñas cosas, en realidad no se la razón, pero no lo hacemos. Únicamente nos preocupa cumplir los objetivos propuestos para ese mismo día y no le damos importancia a gestos que quizás nos ayudarían y con creces.
Hace unos días observé en la tele un anuncio que captó mi atención por completo. Pensé que podría ayudarme a contestar esta pregunta mucho mejor y, aunque, puede haber alguien que no opine que guarda una relación con mi pregunta, quisiera explicar mi motivo y lo que interpreto por el anuncio que os muestro a continuación
En el video se puede observar cómo Daniel, el chico protagonista, con sus pequeños gestos hace sentir bien a muchos de los clientes o simplemente a las personas que pasan a su lado, como es el caso de la chica a la que se le caen los libros. La escritora, comienza a contemplar los pequeños gestos del joven y lo redacta poco a poco. Daniel, a la vez hacía sentir muy bien a la mujer dedicándole simplemente una sonrisa todos los días. Según mi criterio, ése es el pequeño gesto que hace que la mujer se muestre interesada por el chico y comience a redactar un libro sobre su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario